RESEÑA HISTÓRICA

Transporte Samara fue creada en el año 2012, como una organización estatal bajo el nombre de Raites Cisco-kid Hasta el año 2018 donde su nombre fue cambiado a Transportes Samara LLC; gracias a la unión de 2 jóvenes (Olman Maradiaga) (Jose Hernandez) emprendedores, entusiastas y con muchos sueños de convertir esta compañía en una empresa Estable, Confiable y Segura.

A principio, nos enfocamos en la movilización local y más tarde trasladándonos a estados cercanos para luego convertirnos en una compañía interestatal, nuestros primeros vehículos fueron autos propios de los fundadores, ahora en día contamos con más de 10 vehículos saliendo de diferentes puntos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros primeros conductores fueron Olman Maradiaga y Jose Hernandez, Juan Carlos Alas (actualmente laborando) Víctor Almanza.

Transportes Samara LLC

MISIÓN

Como una empresa que proporciona transporte, corretaje y logística, nuestra misión es proporcionar servicios extraordinarios al más alto nivel y ser el punto de referencia calidad por el cual se califica a la industria del transporte. Nuestra diligencia y confiabilidad nos han ganado la reputación de ser uno de los mejores del país. Nos esforzamos por brindar excelencia a nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad.

Transportes Samara LLC

VISIÓN

Proporcionaremos el mejor sistema de transporte del mundo que sea seguro, confiable, eficiente, ecológico y satisfactorio tanto para los usuarios como para los operadores.
Convertirnos en el medio de transporte interestatal #1 atención al cliente, brindándole seguridad, comodidad y movilización rápida.